Levi’s echa mano de sus tejanos como hilo conductor para tejer historias en su nueva campaña global

Levi’s estrena nueva campaña global y lo hace distanciándose de los que le han dado la fama en su larga y centenaria historia: sus míticos vaqueros. Los tejanos que la han hecho famosa siguen estando muy presentes en la nueva campaña de Levi’s, pero son utilizados en esta ocasión como excusa para contar historias.

La nueva campaña de la firma vaquera, que lleva por lema “Live in Levi’s”, es el primer retoño del recién estrenado matrimonio de la marca con la agencia FCB (Foote, Cone & Belding) y el proyecto creativo The House Worldwide. El tándem formado por FCB y The House Worldwide se hizo con la cuenta global de publicidad de Levi’s a principios de este año.

En su primer trabajo para Levi’s FBC y The House Worldwide se han querido inspirar en las historias sobre las cosas que los consumidores hacen en los que son probablemente los tejanos más célebres del mundo.

Integrada por diversas acciones en internet, en prensa, en medios exteriores, en televisión y en cine, la nueva campaña global de Levi’s verá la luz en todo el mundo a finales de julio.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/levis-echa-mano-de-sus-tejanos-como-hilo-conductor-para-tejer-historias-en-su-nueva-campana-global/